Se estima que unos 30 millones de hombres sufren en un momento u otro de algún grado de disfunción eréctil. 2,7 millones fueron diagnosticados con problemas hormonales relacionados con la testosterona, con muchos medicamentos a disposición, existe una planta llamada tribulus terrestris que tiene se lleva por delante muchos medicamentos actuales.
La disfunción sexual se refiere a una variedad de enfermedades incluyendo la falta de deseo sexual, dificultad para excitarse, incapacidad para alcanzar el orgasmo, problemas de erección en los hombres, los problemas de lubricación en las mujeres y el dolor durante el coito. La disfunción sexual si no se trata, puede tener efectos devastadores propios en la autoestima, la salud, el matrimonio, la carrera y las amistades. Puede ser un signo de un problema físico o emocional que requiere atención... o simplemente puede ser una cuestión de aumentar los niveles de la hormona.
Consumir Tribulus Terrestris es el mejor remedio contra la andropausia
Casi todos los hombres mayores de 40 años necesitan
un poco más de la testosterona para mantener toda su masculinidad estable, desde la salud del corazón hasta una actitud optimista y profunda. Los hombres comienzan a experimentar una disminución terrible de la testosterona cuando avanzan en edad, esta decaída es a partir de los 40 años.
La testosterona baja puede dar lugar a una serie de síntomas, incluyendo:
- La susceptibilidad / irritabilidad
- Debilidad muscular y mental
- La pérdida de la capacidad de concentración
- Agilidad intelectual reducida
- Niveles altos de colesterol, triglicéridos y los niveles de glucosa
- Aumento de la grasa abdominal
Beneficios de consumir Tribulus Terrestris
Tribulus terrestris, ha ganado popularidad en los últimos diez años entre los atletas masculinos que intentan construir los músculo mediante el aumento de la producción de testosterona. Y aunque los estudios muestran que la hierba no mejora la composición corporal o el rendimiento del ejercicio, estudios muestran que Tribulus mejora la función sexual masculina y la satisfacción.
La investigación en animales de laboratorio ha demostrado que, además de mejorar la función sexual masculina, Tribulus también se beneficia de una serie de otros problemas de salud, incluyendo:
Reducir los niveles de colesterol.
Reducir los triglicéridos.
Aporta propiedades antioxidantes.
Reduce los niveles de glucosa en suero.
Ayuda a la hipertensión arterial.
Sin duda consumir tribulus terrestris es una manera óptima de aumentar de forma natural la testosterona y además combatir otros problemas de salud, incluyendo la andropausia.